Martes 14 Marzo, Tarapoto Perú.

El club Santa Rosa, de la tercera división de Perú, le propinó una apabullante goleada 22-0 el último fin de semana al Valle Real, cuyo arquero confiesa que fue a llorar a su casa tras el humillante resultado.

El duelo por el torneo de la Copa Perú sucedió en la liga distrital de Morales en Tarapoto, en la región San Martín. Ahí se enfrentaron ambas escuadras el fin de semana, con este inusual final.

El más afectado tras la goleada que Valle Real recibió fue su arquero Jhiner Chávez. "Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar, nunca me había pasado algo así", dijo Chávez al canal de televisión América TV. 

"Esto lo voy a recordar toda mi vida, nunca volverá a suceder", comentó el portero que recibió anotaciones de cabeza y hasta de "sombrerito".

Gracias al holgado triunfo, Santa Rosa lidera la tabla de posiciones de la Copa Perú, un torneo donde suele ocurrir de todo: desde aficionados y animales que ingresan a la cancha hasta peleas entre jugadores y golpizas a árbitros.

C.N.S.