No cabe duda que AriadnaGutiérrez recordará para siempre la noche de este domingo 20 de diciembre, cuando por tan solo algunos minutos fue coronada como la mujer más bella del universo.

La felicidad de la representante Colombiana  duró muy poco, ya que luego de ser nombrada como Miss Universo 2015, Steve Harvey, quien fungía como el conductor de la ceremonia, se retractó afirmando haber cometido un error de su parte y confirmó que la corona pertenecía a Pia Alonzo, representante de Filipinas.

A través de la cuenta oficial de Facebook  del certamen  se publicaron algunos mensajes de Gutiérrez y Alonzo, donde las dos compartieron algunas palabras tras el inesperado final del concurso de belleza.

“Un mensaje de Miss Universo Colombia”, decía el video donde Ariadna, con lágrimas en los ojos, dio sus declaraciones. “Todo pasa por una razón. ¡Estoy feliz! Estoy feliz por todo lo que hice para alcanzar este sueño”, aseguró. “Gracias a todos, gracias por votar por mi”.

Por supuesto, todos querían saber también qué estaba pensando la verdadera Miss Universo 2015, Pia Alonzo, quien solo, dijo a la cámara “Es una coronación muy poco tradicional″.

 

CN