TOP BANNER - TODOS

¿Quieres agregar adrenalina a tu relación, buscas hacer algo diferente para salir de la rutina, o simplemente quieres sorprender a tu chico? Si tu respuesta es afirmativa continua leyendo este artículo para sin duda lograr darle una sorpresa a tu pareja que te agradecerá por días enteros.

No importa el motivo si ya estas decidida a hacerle un striptease a tu chico y ya elegiste lo mas importante como la ropa, y eres buena en eso del baile aquí te ayudamos a elegir un elemento  también muy importante, como lo es la música, a continuación las 10 canciones mas sexis para ese momento especial.

1.- Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On: Sean el lugar o el momento donde sea, al escuchar esta canción sabemos que se aproxima un momento erótico. Es la melodía clásica para un striptease.

2.- Michael Bublé – Feeling Good: Un gran tema sexi, de hecho aunque no estes pensando en ello al escuchar este tema tu cuerpo se moverá por si solo.

3.- Shaggy – Bombastic: Si tienes una personalidad picara y traviesa sin duda este es el tema indicado, tiene pausas que puedes aprovechar para ir acercándote poco a poco a tu pareja.

4.- AC/DC – Back in Black: Por el contrario si te consideras una chica mala, este es el tema apropiado para el momento especial. ¿Qué tal vestirte con una ropa negra ajustada, el cabello desalineado y unas medias de red?

5.- The Weekend – Earned It: Una canción ideal para utilizarla en el previo para esa gran noche, solo la escucharan y la seducción comenzará.

6.- Shakira – Lo Imprescindible: Sabemos que difícilmente alguien pueda imitar los movimientos de cadera de la colombiana, aun así su tema Lo Imprescindible sin duda sacará tu lado más provocativo, el ritmo es lento ideal para ir quitándote todo lo que te estorba tranquilamente.

7.- Alannah Myles – Black Velvet: Un tema antiguo no por eso deja de ser sexi e incitador a momentos inolvidables.

8.- Rihanna – S&M: La canción más rápida del listado, de igual manera es sexi como las demás, en un instante lograrás subir la temperatura del lugar.

9.- Britney Spears – Breathe On Me: Un tema ideal para chicas timida que pretenden sacar su lado B, si Britney logró mostrarno su lado sensual en el video, tu también puedes.

 

CN