Una pregunta que regularmente se hacen las mujeres es precisamente ¿Cómo volver loco de pasión a su pareja?. Porque más allá del sexo, ellos también necesitan sentirse amados y que mejor que lo consientas con estos trucos.

1.- La camiseta mojada: Cuando el este bañándose metete de sorpresa a la ducha, pero utilizando una de sus camisetas blancas. Con el chorro de agua él podrá ir poco a poco descubriendo imágenes que lo prenderán.

2.- Mándale mensajes de texto eróticos: La imaginación es grandiosa y esto lo puedes utilizar a tu favor; envíale mensajes diciéndole lo que te gustaría que te hiciera  y como lo recompensaras, veras que cuando se vean estará más que emocionado.

3.- Usa lencería sexi: En definitivo no hay hombre que se resista a ver a su mujer en lencería, todos se vuelven locos con la belleza femenina al descubierto, elige algo que no te haga sentir incomoda si no hermosa.

4.- Dale un masaje erótico: Utiliza un aceite aromático y si es con feromonas aun mejor, el masaje deberá ser lento y relajante para aumentar la estimulación y echar a volar la imaginación, verás que lo que viene será más que placentero.

5.- La música ambiental: Pon música que imite la cadencia y al ritmo de esta acarícialo y bésalo suavemente en la espalda y cuello, así lo estimularas enormemente y ambos lo disfrutaran.

6.- Juega con sabores: Ponle pequeños cuadros de gelatina y queso  o un poco de helado sobre el pecho, abdomen o espalda, luego retíralo todo con tu lengua y repitan la operación haciendo el lo mismo, así despertaras sus terminaciones nerviosas.

7.- Háblale sucio: No lo esperará, sin embargo será divertido y elevaras su temperatura al máximo.

8.- Gime todo lo que quieras: Sin duda uno de los estímulos mas excitantes que puede haber, enciéndelo demostrándole tu placer.

9.- Que descubra sus sentidos: Véndale los ojos y sorpréndelo con algo que jamás se imaginaria, el sentimiento de duda sobre lo que viene lo estimulará de gran manera.

CN